viernes, 23 de octubre de 2009

BYE BYE

Noche y madrugada llena de risas y diversión, de compartir ratos, de comentar, de recordar, de jugar y de seguir pasándolo bien. Quedar siempre la última o la penúltima la verdad es que no importa demasiado, al menos a mí jeje. Darse cuenta de que al día siguiente no podremos con nuestro cuerpo, que estaremos muertas de sueño y de cansancio y sin embargo, no queremos que termine ese momento, queremos alargarlo, estirarlo al máximo todo lo que se pueda y así vamos encontrando excusitas para seguir ahí, pegadas a la tele, con nuestros mandos, con tu volante jeje. Y seguimos jugando, y seguimos riéndonos, y algunas veces incluso ganamos y lo celebramos.

Me veo pequeña y rubia y no me reconozco, cayéndome a cada rato como si algo tirara de mí hacia el vacío, o también puede ser que esa cocacola zero me está comenzando a hacer efecto y cada vez controlo peor ese carricoche que llevo por vehículo.


Te veo convertida en un niño pequeñito, con una nariz que me hace gracia y con un bye bye que no paras de repetir a cada momento y con el que me haces reir. Estás muy chula con tu volante en las manos dando pasadas al personal y quedando casi siempre de las primeras. Mientras jugamos pienso en lo cómico de la situación de tres pedasos de mujeres pasando la madrugada de un domingo enganchadas a un juego sin parar.

Y la que completa el grupito de tres que no para de cambiar de personaje a cada cual mas rarito jeje. Cambia de aspecto en cuanto puede y me hace gracia cuando os quejais porque un rayito os depila los pelos de las piernas en un momentillo. Deberíais darme las gracias por la depilación que os hago jeje.

Grupito de tres pasándolo bien, es lo importante, es lo que cuenta, es lo que vale. Lo demás lo echamos al olvido en un segundo y no nos paramos a nada más, sólo a exprimir y a estirar el tiempo todo lo que se pueda para seguir disfrutando de los últimos minutos de un fin de semana especial.


31-MARZO-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario