martes, 15 de febrero de 2011

SAN VALENTIN

Echamos el cierre ya, con un tinte y un aura de "envidia sana", a este 14 de Febrero día de los enamorados. Envidia sana porque muchísimas parejas habrán tenido en esta noche que ya se acaba, una cena especial, de esas románticas, de esas que ablandan el carácter y amplían la ternura.

En estos casos suelo utilizar la imaginación, esa que me lleva a sitios y a momentos que me es imposible alcanzar fisicamente en el momento en el que los deseo.

Por eso imagino esta noche, esa cena romántica al lado de unas velas, a tu lado, cerquita tuya, con un buen vino acompañándonos, con tu mirada iluminada, tu sonrisa pícara y nuestros besos.

Me voy a la cama con esta imagen en mi cabeza y con la seguridad de que vamos a tener esa cena de 14 de Febrero en cualquier noche en la que estemos juntas.

Te quiero mucho. Tuya.

1 comentario:

  1. Seremos románticas y sin mirar fechas. Cualquier excusa sin mirar calendarios nos servirá para disfrutarnos. Te quiero

    ResponderEliminar