jueves, 20 de enero de 2011

Ganas

Con ganas de verte y con ganas de sentirte. Con muchas ganas de poder mirarte a los ojos y reecontrarme con tu mirada, esa que brilla y que sonríe, que me fulmina por completo y me hace estar a tus pies.

Con ganas de tu conversación que me hipnotiza y me hace sentirme la mujer más orgullosa del mundo. Te necesito, lo sabes. Hace tiempo que no te tengo, más de lo que querría, más de lo puedo ya aguantar. Ganas de ti y de tu compañía, ganas de tu olor.

Me haces falta, te lo digo a cada momento. Mucha falta, más de la que te puedas llegar a imaginar, y por eso espero con impaciencia el momento de volver a tenerte en frente de mí.

Queda poco y lo sé, pero lo poco se me hace eterno cuando te estoy esperando. Te espero con muchas ganas, con mucho amor, con mucho deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario