sábado, 11 de diciembre de 2010

CAMINAR

Querer llegar y no poder. Intentar comprender y no hayar la forma para hacerlo. Escalar y escalar, intentarlo siempre aunque tenga la sensación de que pocas veces llego a la cima. Sin descanso pero con aliento, sin parada pero cogiendo fuerzas por el camino. Comprender lo desconocido es difícil, ponerse en situación sin saber que situación es, lo es aún más. Pero sigo, no paro, no paro.

A veces me veo lejos y a mucha distancia, con un largo camino por recorrer que arde bajos mis pies. Sonrío cuando avanzo y entristezco cuando me veo en el mismo sitio que ayer. Busco soluciones para ir más rápido y muchas veces deduzco que no sólo depende de mí. Pero mi parte intento cubrirla aunque muchas veces no lo consiga. Lo seguiré intentando siempre. Acertar con los comportamientos en cada situación es lo más complicado, no sólo para mí, para todo el mundo. Y en ello estaba, estoy y estaré. Espero conseguirlo algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario